×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

La Ruta del Vino de Golf 2017 arranca con nueva web

Para empezar el año 2017 con buen golpe la Asociación Ruta del Vino de Golf estrena nueva web. El portal, que está en el mismo dominio de siempre (www.rutasdelgolf.es), se convertirá en el lugar de referencia para todos los jugadores seniors de golf que participen en la XVIII edición de la Ruta del Vino de Golf.

La web cuenta con un diseño actual y muy intuitivo con el principal objetivo de facilitar la navegación a todos los usuarios. Además, acceder desde un móvil o tablet es ahora más sencillo gracias a su programación responsive que permite que el contenido se lea de forma más cómoda.

Aparte de la sección “Presentación” donde se explica la evolución de la Ruta del Vino de Golf hasta la constitución de la Asociación, la web cuenta con una sección “Ruta 2017” que se irá alimentando progresivamente con las crónicas, clasificaciones y toda la información correspondiente a cada uno de los partidos. A modo de histórico, siempre se podrá consultar el apartado de Rutas Anteriores donde estará publicada toda la información relativa a ediciones pasadas. En el blog se anunciarán las noticias relativas a la Ruta y en la sección Ofertas aparecerán promociones especiales que los patrocinadores ofrecerán de forma exclusiva para los socios.

Los participantes en la Ruta del Vino de Golf también podrán suscribirse al blog que hay en la web para recibir en su correo todas las noticias y novedades que desde la Asociación se vayan publicando.

Compartir:

Comentarios

  • Victor, , comenta...:
    Buena suerte a todos y que ganen los mejores.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios